Buenas, este blog esta destinado a uno de mis grupos favoritos de música, Avenged Sevenfold, en el podreis descubrir un poco de su historia , primeros pasos en el mundillo, conciertos, etc...

martes, 10 de mayo de 2011

Significado del nombre y otras referencias.

Como ya dije antes voy a ampliar un poco mas la informacion sobre el nombre :.

El nombre del grupo significa ‘vengado siete veces’ y hace referencia al Génesis, capítulo 4, versículo 15: «Caín dijo a Dios: “¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la Tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la Tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.” Dios le respondió: “No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.” Entonces Dios puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase».
El título de Chapter Four hace referencia al Génesis, 4:15, el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parece ser esta historia. «Beast and the Harlot» también está basada en la Biblia; narra en primera persona la historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión, la cual se encuentra en los capítulos 17 y 18 de Apocalipsis. ), haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida.
A pesar de estar tan relacionado con la religion M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso: «Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día».

No hay comentarios:

Publicar un comentario